Saltar al contenido

Empate con sabor a derrota

07/03/2015

Este sábado en El Campín Millonarios empató a un tanto con La Equidad por la octava fecha de la Liga 2015-I. Una vez más la inseguridad y desorganización en defensa le pasaron factura a los azules, mientras que la zona ofensiva sigue sin claridad en el momento de definir.

El primer tiempo trascurrió sin mayores emociones, los dirigidos por Ricardo Lunari iniciaron dinámicos y tocando lograron ejercer presión en el arco rival sin producir una jugada de peligro; sin embargo poco a poco esta presión se fue desvaneciendo y se convirtió en ansiedad, la cual fue aprovechada por la visita para inquietar el arco defendido por Nicolás Vikonis.

Millonarios inició la segunda mitad con una mejor actitud pero con el paso de los minutos se fue desvaneciendo, haciendo que la inseguridad en defensa se convirtiera en la constante de los embajadores.

En el minuto 60 se presentó la primer alerta para los azules, tras un contragolpe Andy Pando marca gol y es mal invalidado por el central Harold Padilla; pero tan solo 4 minutos después, Carlos Ramírez se equivoca en la salida, Villota no desaprovecha y de remate cruzado pone a ganar a la visita.

Con más ganas que fútbol, el cuadro embajador se montó en el partido y fue en busca de la paridad, recompensa que llegó en el minuto 80 tras una falta desde tres cuartos de cancha, Federico Insua  desde el costado oriental norte del estadio cobra cruzado y Gabriel Díaz define de cabeza para concretar el 1-1 definitivo.

En la próxima fecha Millonarios visitará a mitad de semana a Águilas Doradas en el estadio Hernán Ramírez Villegas y el próximo fin de semana recibirá a Santa Fe en la jornada de clásicos.

Gina Katherine Patiño H – @KTYK0915