Saltar al contenido
NotiMillos

Empate de Millonarios ante el Tolima que lo deja en la cuerda floja

27 octubre, 2018
Roberto Ovelar anotal gol al Tolima

En un partido bastante disputado, Millonarios y el Deportes Tolima empataron 1-1 en juego valido por la fecha 17 de la Liga Águila.

La noche empezó mal para Millos que apenas al minuto 13 perdió al atacante Ayron del Valle por lesión; en su lugar ingresó Juan Camilo Salazar para darle más vértigo al ataque embajador.

Roberto Ovelar tuvo una clara opción de abrir el marcador, pero su remate salió por encima del arco defendido por Montero; posteriormente al minuto 26 tuvo revancha y en esta ocasión si mandó el balón al fondo de las piolas, tras una buena asistencia de Salazar.

Con la tranquilidad del resultado a su favor, Millonarios aflojó en marca y permitió que el Tolima se acercara a sus predios con peligro.

A la altura del minuto 40 de un potente remate de media distancia que no logró contener Faríñez, Nilson Castrillón logró empatar el partido para los ‘pijaos’.

Los minutos anteriores al final del primer tiempo tuvieron bastante acción gracias a las opciones de Millonarios que por poco le dan la ventaja en el tanteador.

El complemento fue todo para Millos que tuvo una clara opción en la cabeza de Hauche, pero el balón se estrelló en el travesaño y posteriormente el gol anulado a Ovelar por un aparente fuera de lugar.

Este empate a falta de dos fecha para finalizar la fase regular de la Liga Águila, pone a Millonarios contra las cuerdas y a ganar los dos partidos que le quedan.

Ficha del partido:

Millonarios: Wuilker Fariñez; Jair Palacios, Anier Figueroa, Andrés Cadavid, Felipe Banguero; Juan Domínguz, Mackalister Silva, Henry Rojas, Gabriel Hauche, Ayron del Valle y Roberto Ovelar.

Tolima: Álvaro Montero; Nilson Castrillón, Julián Quiñones, Fainer Torijano, Danovis Banguero; Rafael Carrascal, Carlos Robles, Rafael Robayo, Yohandry Orozco, Luis González, Marco Pérez.

Goles:Roberto Ovelar por Millonarios; Nilson Castrillón por Tolima.

Amonestados: Juan Guillermo Domínguez, Andrés Cadavid y Juan Camilo Salazar por Millonarios; Rafael Carrascal, Danovis Banguero y Daniel Cataño por Tolima.

Expulsados: no hubo.