Saltar al contenido

Empezó la poda, Michael Rangel no continuará en Millonarios

07/06/2016

Michael Rangel no continuaría en Millonarios para el próximo semestre, debido a su bajo rendimiento.

Tras la eliminación por Liga Águila a manos del Junior en tanda de penales, las directivas albiazules ya habrían empezado la reestructuración de Millonarios, para lo que será el próximo semestre, el primer afectado por esta medida sería el atacante bumangués Michael Rangel, quien arribó a la capital colombiana hace un año.

Los números tampoco avalan la continuidad de Rangel en Millonarios, ya que jugó 29 partidos y anotó 14 goles, promedio muy pobre para el ataque que requiere el equipo, adicionalmente Atlético Nacional, dueño de sus derechos deportivos ha enviado un mensaje claro a la directiva azul y es que, si quieren seguir contando con el ariete, deberán hacer uso dela opción de compra que según ellos está en 1.5 millones de dólares. Cifra que la dirigencia albiazul no estaría dispuesta a desembolsar.

Por ahora buscarán ampliar el préstamo de Rangel hasta fin de año, de no concretarse la negociación el atacante deberá ponerse a órdenes del equipo que dirige Reinaldo Rueda.

Aunque todavía no se confirman refuerzos para el próximo semestre, fuentes cercanas a NotiMillos aseguraron que la prioridad en cuanto al tema refuerzos serán Dayro Moreno y Pedro Franco.