Saltar al contenido
Millonarios FC

En el Campín, Millonarios y Junior empataron 1-1

septiembre 9, 2018
Millonarios empata 1-1 con Junior

Millonarios prolongó su falta de triunfos a tres fechas, luego del empate ante Junior 1-1 por la fecha 9 de la Liga Águila II-2018 en el Campín.

Pese a tomar la iniciativa durante los primeros 15 minutos de juego, ensanchando la cancha y metiendo al Junior en su pórtico, Millonarios no tuvo la contundencia de otras noches y falló las opciones creadas.

Sobre el minuto 20, el Junior se aproximaría al arco defendido por Ramiro Sánchez a través de un remate de Teófilo Gutiérrez, que fue bien controlado por el portero albiazul.

Con un tímido 0-0 terminarían los primero 45 minutos del partido entre Millonarios y el Junior en el Campín, dejando todas las emociones para el complemento.

En el arranque del complemento Junior lograría abrir el marcador. El onceno tiburón supo capitalizar un contragolpe, con Teo y Jarlan, para que este último definiera con un remate pegado al palo de la mano derecha de Ramiro Sánchez.

Luego del gol juniorista, Millonarios tomó riesgos y se fue al ataque en búsqueda del empate, pero no contó con los espacios suficientes para igualar las acciones.

A falta de 10 minutos para el final del partido, Millonarios lograría el empate luego de una mano polémica en el área que incluyó la expulsión de Viera, por un manotazo a Óscar Barreto en la cara. Andrés Cadavid fue el encargado de convertir en gol el penal.

En tiempo de adición Millonarios pudo haber ganado el partido, pero el remate de Barreto se estrelló rebeldemente en el rostro de Serje.

Goles Millonarios 1-1 Junior:

Ficha del partido:

Millonarios: Ramiro Sánchez; Felipe Román, Ánier Figueroa, Andrés Cadavid, Ómar Bertel; César Carrillo, Jhon Duque, Christian Marrugo; Jader Valencia, Gabriel Hauche y Ayron del Valle.

Junior: Sebastián Viera; Jesús Murillo, Jefferson Gómez, Rafael Pérez, Gabriel Fuentes; Enrique Serje, Leonardo Pico, James Sánchez, Jarlan Barrera; Teófilo Gutiérrez y Daniel Moreno.

Goles: Jarlan Barrera por Junior y Andrés Cadavid por Millonarios.

Amonestados: Jesús Murillo y Enrique Serje por Junior; Gabriel Hauche, Felipe Román, Ayron del Valle y Juan Guillermo Domínguez por Millonarios.

Expulsados: Sebastián Viera por Junior.