Saltar al contenido
Millonarios FC

Enrique Camacho habló sobre el futuro de Millonarios

noviembre 2, 2018
Enrique Camacho habla sobre futuro de Millonarios

El presidente de Millonarios FC, Enrique Camacho Matamoros hizo presencia durante el último entrenamiento del equipo y habló sobre el futuro de de algunos jugadores.

En dialogo con los medios presentes, Camacho afirmó que han recibido llamadas por varios jugadores del plantel profesional los cuales no quizo revelar “siempre hay llamadas continuas, pero mientras no se decida que va a pasar, no se hace ningún tipo de contacto. Preguntan desde el arquero hasta por el último delantero”.

Adicionalmente el dirigente albiazul hizo hincapié en los jugadores que finaliza contrato con la institución, ya que algunos podrían no continuar, después de analizar su rendimiento.

“Más o menos unos cuatro o cinco jugadores terminan contrato este año. Serán reemplazados o renovarán de acuerdo con la evaluación final del profesor; esta Henry Andrés Rojas, Janeiler Rivas, Anier Figueroa, Carlos Augusto López, Felipe Banguero, Jader Valencia. Habrá ajustes como ocurre todos los años, pero todavía no lo hemos definido” puntualizó Enrique Camacho.

Por ahora en Millonarios sólo se piensa en terminar de la mejor manera el semestre, ganando los dos juegos que le quedan y clasificándose a los playoff’s de la Liga Águila. El primer duelo será ante el Huila como visitante y finalizará ante Santa Fe en el Campín.