Saltar al contenido
Millonarios FC

Envigado sorprendió al líder Millonarios y lo derrotó 2-0

30/04/2016

Envigado jugó bien y con doblete de Ray Vanegas le ganó 2-0 a Millonarios en el Polideportivo Sur.

El partido inició con un dominio alternado para ambos equipos, Millonarios tuvo una opción clara para abrir el marcador al minuto 17 a través de Jonathan Estrada, que sólo frente al portero mandó el balón desviado.

Luego del minuto 30, Envigado mejoró en marca y se hizo con la posesión del balón, justamente esta posesión fue la que le permitió generar un par de opciones de peligro, sobre el arco defendido por el uruguayo Nicolás Vikonis.

El primer gol naranja nace en un cobro de esquina, que supo capitalizar de cabeza Ray Vanegas luego de un sostenido en el aire.

Envigado arrancó enchufado el segundo tiempo y al minuto 51 amplió ventajas con gol de Ray Vanegas, que definió bien ante la salida de Vikonis.

Con el gol en contra, Rubén Israel mandó al gramado a Yulián Mejía en lugar de Jonathan Estrada que tuvo un regular desempeño.

El equipo de Rubén Israel intentó sacudirse y buscar el empate, pero los esfuerzos fueron en vano y no contó con la suerte necesaria, para si quiera empatar ante el colero del campeonato.

En la próxima fecha, Millonarios recibirá la visita de Cortuluá en el estadio el Campín por la fecha 17 de la Liga Águila.

Envigado: Jefferson Martínez; Cristian Arrieta, Jefferson Gómez, Sergio Mosquera, Yonathan Murillo; Jhonny Mosquera, Iván Rojas, Diego Gregori, Michael López; Ray Vanegas y Angello Rodríguez.

Millonarios: Nicolás Vikonis; Déiver Machado, Andrés Cadavid, Carlos Henao, Lewis Ochoa; Rafael Robayo, Rafael Carrascal, Henry Rojas, David Silva, Jonathan Estrada; y Michael Rangel.