Saltar al contenido

Equidad derrotó 3-1 a Millonarios en el debut de la Copa Águila

18/02/2015

Un juego entretenido fue el mostrado por Millonarios y Equidad en el debut de los embajadores por Copa Águila.

Millonarios durante la primera parte dominó las acciones de juego y la posesión del balón, Víctor Salazar fue el atacante más incisivo y en sus pies estuvieron las opciones más claras del compromiso.

Al minuto 3 Édier Tello avisó en la puerta de Bonilla con un remate de fuera del área que salió sin potencia. Dos minutos más tarde el mismo Tello gambeteó por banda izquierda y centró a Salazar quien remató mordido al pórtico, Bonilla dejo un rebote que armó un borbollón en el área de Equidad, que Robayo ni Candelo pudieron capitalizar, ya que sus remates se estrellaron en la humanidad de los defensores aseguradores.

Al 8’ Equidad se sacudió de la presión ejercida por Millonarios hasta ese momento a través de un cobro de tiro libre ejecutado por Roger Torres, remate que se estrelló en el muro humano.

El primer tanto del compromiso fue marcado por Mayer Candelo al minuto 25 luego de un remate tres dedos del ‘vallecaucano’.

La alegría de Millonarios fue parcial ya que al 36’ Equidad puso el empate en el tanteador a través de Roger Torres. Con empate 1 a 1 finalizó la primera parte.

En el complemento Equidad ajustó en marca y se hizo con la posesión del esférico, dando vuelta al marcador al minuto 63 con el mexicano Ulises Tavares que supo pescar un rebote dejado por Luis Delgado.

Con el marcador a su favor, los aseguradores se abroquelaron atrás y cedieron la posesión del balón a Millonarios, quien por todos los medios intentó acercarse al empate.

Lunari mandó a la cancha a Macalister, Cuero y Uribe pensando en tener más profundidad y contundencia en el frente de ataque, pero la zaga posterior de Equidad supo contrarrestar las arremetidas de Millonarios.

Cuando el cronometro marcaba el minuto 91 Fabián Lasso terminó de enmudecer el Campín con el tercer gol para Equidad.