Saltar al contenido
Millonarios FC ⋆ NotiMillos.com

Equidad y Millonarios empataron en Techo 0-0

07/04/2018
Equidad y Millonarios empataron 0-0

En una fría noche capitalina, Equidad y Millonarios empataron 0-0 en juego valido por la fecha 13 de la Liga Águila.

El juego entre Aseguradores y Embajadores careció de acciones en las áreas y al final terminaron dividiendo honores, en un partido que Millonarios debía ganar para meterse en el grupo de clasificados.

Durante los primeros 45 minutos se contabilizaron tres aproximaciones, dos para Equidad y una para Millonarios que lo intentó con Christian Huérfano, pero el remate del juvenil fue enviado al corner por parte de Cristian Bonilla.

El complemento mostró más actitud y hambre de gloria en ambos oncenos. Diego Valoyes tuvo una clara opción tras una sucesión de toques, pero su remate fue desviado al tiro de esquina.

Sobre el minuto 14 Huérfano tuvo un mano a mano con Bonilla que ganó el golero por velocidad y porque supo achicarle el angulo de tiro al joven ariete de Millos.

Equidad lo intentó nuevamente con Néider Barona tras una asistencia de De Alba, pero el vallecaucano no supo definir y dilapidó la opción del gol.

Equidad genero un par de opciones más, que fueron atajadas de manera magistral por el arquero venzolano Wuilker Faríñez. Al final un empate 0-0 que deja a ambos equipos en la lucha por clasificarse a los ocho.

Ficha del partido:

Equidad: Cristian Bonilla; Jhon Alex Cano, Francisco Nájera, John García, Amaury Torralvo; Juan Mahecha, Daniel Padilla, Stalin Motta, Ealmer Pacheco, Diego Valoyes; Carlos Peralta.

Millonarios: Wuilker Fariñez; Andrés Román, Andrés Cadavid, Matías de los Santos, Felipe Banguero; César Carrillo, John Duque, Mackalister Silva, Cristian Huérfano, Elíser Quiñones, Ayron del Valle.

Amonestados: Jhon Duque, Felipe Banguero, César Carrillo, Christian Huérfano y Matías de los Santo en Millonarios; Juan Alejandro Mahecha y Stalin Motta en Equidad.

Expulsados: no hubo.

Goles: no hubo.