Saltar al contenido

Estrada: “Voy a darlo todo por ganar un título con Millonarios”

28/01/2016

Jonathan Estrada jugador referente de Millonarios para esta temporada, aseguró que volvió a la capital para conseguir el título que le fue esquivo durante anterior estadía en el equipo.

Estrada de 33 abriles, es un jugador ya maduro que se encuentra en el momento cumbre de su carrera futbolística, justamente esa experiencia, es la que pondrá a disposición de Millonarios para conseguir la tan anhelada estrella 15.

“Siempre guardaba la esperanza de volver, lo que viví afuera fue positivo, ahora tengo mucha expectativa aquí en el equipo” contó Jonathan Estrada sobre su retorno a Millonarios.

Jonathan Estrada vistió los colores de Millonarios del 2007 al 2009 y en la retina del publico quedó esa imagen de Estrada celebrando en el Atanasio el gol que le marcó a Nacional por Copa Sudamericana, sin dejar aun lado el gol al Deportivo Pasto.

Rubén Israel aún no ha revelado la nómina titular de Millonarios para enfrentar a Patriotas, al respecto Jonathan aseguró que “el problema lo tiene el profe porque tiene jugadores de donde escoger”.

Para concluir agradeció el apoyo incondicional de la hinchada y resaltó la unión del grupo tanto en los entrenamientos como en las concentraciones.

“Esta hinchada es grande y agradecida, eso lo motiva mucho a uno y lo compromete para retribuirlo con fútbol. El grupo está muy unido. En la concentración nos pudimos conocer y hemos tenido una buena integración”.