¿Falcao para Millonarios? nuevamente suena el tigre como refuerzo

hace 1 mes

Falcao para Millonarios

La hinchada de Millonarios no para de ilusionarse con el posible fichaje de Radamel Falcao García para la próxima temporada. Las declaraciones del ‘Tigre’ el pasado martes en Bogotá han avivado los rumores.

“Con el doctor Serpa ya hemos tenido conversaciones hace mucho tiempo. Así que, seguramente, se estará hablando muy pronto, ¿no?, me imagino, vamos a ver. Depende también de las intenciones que tenga él”, mencionó Falcao.

A raíz de estas palabras, la relación entre Falcao y Millonarios se ha convertido en un tema recurrente en las redes sociales. Recientemente, un video ha incrementado aún más la ilusión de los seguidores ‘embajadores’.

A través de su cuenta de Instagram, el máximo goleador de la Selección Colombia compartió un video publicado por la constructora Brych, en el que se le ve visitando una casa en Chía, a las afueras de Bogotá.

La incertidumbre continúa entre los aficionados del fútbol en Colombia, mientras esperan un anuncio oficial por parte del club o de periodistas deportivos. Cesar Augusto Londoño comentó que, debido a la situación económica y fiscal actual, es difícil concretar el contrato. Sin embargo, dejó una chispa de esperanza al señalar que el máximo accionista de Millonarios se reuniría con Falcao para definir la situación.

En redes sociales, los comentarios no se han hecho esperar:

  • “Si Falcao llega a Millonarios, ¿se podría decir que es la mejor contratación de la historia del fútbol colombiano? En mi humilde opinión, siendo hincha de Nacional, creería que SÍ!”
  • “Ojalá llegue por el bien del fútbol colombiano.”
  • “No nos ilusionen, por favor, no sean así.”

La posible llegada de Falcao García a Millonarios sigue generando expectativas y emoción entre los aficionados, que sueñan con ver al ‘Tigre’ vestido de azul.

Subir