Saltar al contenido

Federico Insúa no seguirá en Millonarios

07/12/2015

Federico Insúa por determinación propia no continuará en Millonarios y regresará a Argentina.

Insúa que fue presentado a principios de 2015, como la gran contratación de Millonarios, no va más con el club albiazul donde marcó su gol 100 como profesional y donde adicionalmente dejó su nombre en la historia de Millos, al haber marcado el gol número 5.000 del club.

Para Federico Insúa el balance no fue bueno teniendo en cuenta el cambio de técnico a mitad de temporada y la lesión de hombres en el ataque fundamentales como fue el caso de Maxi Núñez y de Michael Rangel, pero rescata los goles anotados con la casaca azul.

“No tuvimos un buen arranque, se fue Ricardo que era un técnico demasiado ofensivo y después llegó Rubén y te tienes que adaptar a un entrenador mucho más táctico, más trabajador en ese sentido. Me voy conforme, hacer diez goles para un volante es algo bueno para la carrera de uno” contó el ‘pocho’.

“Este semestre se fueron grandes jugadores y los refuerzos no rindieron; Las lesiones de Núñez y Rangel dejaron sin vida a Millonarios” añadió Federico Insúa.

Sobre su futuro, Federico Insúa aseguró que retornará a Argentina, donde tiene ofertas de varios clubes, aunque no se han sentado a dialogar de manera formal con Rubén Israel, el ‘gaucho’ ya le manifestó su decisión de no continuar en Millonarios.

NÚMEROS DE FEDERICO INSÚA CON MILLONARIOS: 

Equipo Temporada Liga Copa Nacional Copa Internacional Total
Partidos  Goles  Partidos  Goles  Partidos  Goles  Partidos  Goles 
Millonarios
Colombia
2015 41 10 41 10
Total 41 10 0 0 0 0 41 10
Total en su carrera 527 91 6 2 39 8 572 101