Fichaje de Giordana podría complicarse: aparece en Comet con Garcilaso

hace 7 meses

Santiago Giordana ya se encuentra en Bogotá para firmar con Millonarios, pero un pequeño detalle podría complicar su fichaje.

Según Alexis Rodríguez, periodista de Win Sports "La inscripción del delantero se puede complicar, según el sistema COMET, a hoy Giordana sigue con contrato vigente con Garcilazo (2024)"

El Comet, es un instrumento, cuyo nombre completo es Sistema Experto de Gestión de Competiciones (abreviado ‘Comet’), es un software autorizado por la FIFA que fue creado en el año 2003, y que en 2014 llegó a Sudamérica como parte de un "proceso de modernización", según detallaba la CONMEBOL.

El sistema contiene las planillas de jugadores, los informes de los partidos, de los árbitros con las sanciones e incidentes, así como toda la documentación que respalda la inscripción y habilitación de jugadores.

Antes de firmar con Millonarios, Santiago Giordana deberá presentar exámenes médicos y superarlos, se espera que en este lapso, las directivas de ambos equipos solucionen el tema y el ariete gaucho sea presentado como refuerzo de Millos.

Subir