Saltar al contenido

FIFA ordena a Azul & Blanco el pago de 468 mil dólares a Carlos Marinelli

28/03/2015

Como si los problemas administrativos y deportivos en Millonarios no fueran suficientes, hoy en la Asamblea Ordinaria de Socios, Enrique Camacho presidente de Millonarios dio a conocer la pésima noticia que Azul & Blanco deberá pagar 468.000 dólares al volante argentino Carlos Marinelli, luego de la demanda interpuesta por el gaucho al Club Deportivo Los Millonarios.

Dicha decisión fue ordenada desde la FIFA teniendo en cuenta que la anterior sociedad (CDLM), fue comprada por Azul & Blanco.

Por su parte Camacho aseguró que ese tema ya se encuentra en apelación ya que según él Azul & Blanco no tiene por qué pagar obligaciones de la anterior sociedad “nosotros no podemos responder por las deudas que tenía la antigua corporación. Marinelli jugaba para otra entidad, cuando tuvo su disputa nuestra sociedad ni existía jurídicamente” acotó el presidente de Millonarios en la Asamblea de Socios celebrada el día de hoy.

Carlos Marinelli vistió los colores de Millonarios durante 2009, donde jugó 10 partidos y anotó 0 goles, además de ver la cartulina roja en tres ocasiones.