Saltar al contenido
Millonarios FC

Fortaleza sacó lo mejor de su repertorio y derrotó 2-0 a Millos

06/03/2016

En el peor juego de la era Israel, Millonarios sucumbió ante el recién ascendido y colero Fortaleza, que de pasó le dio un repaso táctico al uruguayo.

Millonarios volvió a mostrar una vez más su cara más fea y esta vez ni la garra los salvó de la derrota por 2-0 ante Fortaleza, en el cierre de la jornada 8 por Liga Águila.

Los albiazules fueron de más a menos en el juego, arrancaron con buen ímpetu y durante los primeros minutos se hicieron con la posesión del balón, que posteriormente cedieron al local para que este desnudara las graves falencias defensivas del equipo de Rubén Israel.

La primera conquista ‘atezada’ nació en los pies de la figura del partido Kevin Salazar, que centró al corazón del área para que Jhon Duque anotará el primero y silenciara la parcial azul que acudió en masa al estadio de Techo.

Millonarios intentó reaccionar pero la ultima puntada no fue lo suficientemente certera y los delanteros estuvieron desdibujados.

Fortaleza supo aprovechar los errores en defensa de Millos y amplio distancias al 41 por intermedio de Juan Moreno, que con el arco a su disposición sólo tuvo que empujar el balón al fondo de las piolas.

El segundo tiempo mostró una leve mejoría del equipo de Rubén Israel, pero esto no fue suficiente para siquiera empatar el juego. Jonathan Estrada fue el jugador más incisivo pero una sola golondrina no hace verano.

Con el marcador a su favor Fortaleza retrocedió líneas y se abroqueló bien en defensa, buscando mantener la ventaja obtenida durante los primeros 45 minutos.

Al final los locales se impusieron de manera clara sumando tres puntos para salir del fondo de la tabla, Millonarios quedó con 14 unidades y sigue en la tercera colocación.

Fortaleza: Sebastián Duque; Camilo Blanco, Marco Canchila, Luciano Ospina, Jimmy Mican; Yorman Rueda, Jhon Duque, Kevin Londoño, Kevin Salazar; Juan Moreno y Darío Rodríguez.

Millonarios: Nicolás Vikonis; Lewis Ochoa, Carlos Henao, Andrés Cadavid, Héctor Quiñones; Rafael Carrascal, Rafael Robayo, Jonathan Estrada, David Silva, Jonathan Agudelo; Andrés Escobar.