Saltar al contenido

Con gol de Rangel, Millonarios derrotó 0-1 al Once Caldas

03/04/2016

Con gol de Michael Rangel Millonarios derrotó 0-1 al Once Caldas y se proyecta como un firme candidato a los playoff’s.

Millonarios salió al Palogrande a liquidar el pleito lo más pronto posible, pero José Fernando Cuadrado estuvo inspirado y le negó el grito de gol a Jonathan Estrada, David Silva y Rafael Robayo.

El Once Caldas intentó reaccionar a través de un remate de Jairo Palomino, pero este fue bien controlado por el uruguayo Vikonis.

Los albiazules volvieron a arremeter con remates de Maximiliano Núiñez en dos ocasiones y un cabezazo de Rangel, que logró contener Cuadrado.

Los últimos 45 minutos fueron un poco más lentos, debido al desgaste que traía Millos por el último juego y el viaje que tardó cerca de 10 horas.

Al minuto 82 Daniel Hernández anotó, pero su gol fue anulado por una posición ilícita de Jairo Palominao, que estaba obstruyendo la visual del portero embajador.

Cuando parecía que todo iba a culminar en tablas, llegó el gol capitalino tras un centro de Yulián Mejía que la defensa por poco emboca en su propia puerta. El balón pegó en el travesaño y el ‘rompecorazones’ que acompañaba la jugada de potente remate decretó el 0-1 para que los cerca de 3.000 hinchas azules celebraran.

Con esta victoria el equipo de Rubén Israel es tercero el tabla con 23 puntos y en la próxima fecha recibirá la visita del Boyacá Chicó.