Saltar al contenido
Millonarios FC

Gramilla de el Campín sufrió afectaciones tras concierto de U2

09/10/2017
Estadio el Campin luego del concierto de U2

El IDRD a través de cuenta oficial en twitter publicó unas imágenes donde se muestra el estado de la gramilla del estadio Nemesio Camacho el Campín, luego del concierto de la banda irlandesa U2 que se llevó a cabo el pasado sábado 7 de octubre.

Las imágenes evidencian un claro deterioro en la gramilla sobre en el arco sur, que de acuerdo al informe por parte de los encargados del mantenimiento del escenario deportivo, no reviste gravedad, es superficial y será reparada en los próximos días, culminando labores el 19 de octubre.

Ante esta incomoda situación el distrito le comunicó los pormenores a DIMAYOR, que a su vez decidió aplazar el partido Santa Fe vs Deportes Tolima valido por la fecha 15 de la Liga Águila, esto con el fin de brindar un escenario de primer nivel a los equipos capitalinos.

Ocesa, que fue la empresa organizadora del concierto se comprometió a entregar el estadio en las mismas condiciones que lo recibió, cumpliendo de esta manera las condiciones del contrato pactado con el distrito.