Saltar al contenido
Millonarios FC

Gustavo Serpa viajó a México para negociar el fichaje de Dayro Moreno

24/11/2017
Directivos de Millonarios gestionan el regreso de Dayro

Directivos de Millonarios se siguen moviendo en búsqueda de refuerzos para el próximo año, pensando en la Copa Libertadores.

En las ultimas horas el periodista de Antena 2, Guillermo Arango confirmó el viaje que hizo el máximo accionista de Millonarios a México con el fin de negociar el regreso de Dayro Moreno, cuyos derechos deportivos pertenecen a los Xolos de Tijuana.

El club mexicano Pumas también confirmó el interés en el atacante colombiano, pero Atlético Nacional salió al paso y a través de un comunicado aclaró que ellos tienen prioridad sobre cualquier tipo de traspaso del tolimense.

Entre las prioridades que tiene Millonarios para reforzar el ataque están Dayro Moreno y Fernando Uribe, quien ha manifestado su interés de volver a Millonarios; la opción en caso de no concretarse el fichaje de alguno de los dos primeros sería Jonathan Copete, que actualmente milita en el fútbol de Brasil.

Un volante de creación es otra de las prioridades que tiene el equipo capitalino para reforzar la plantilla de jugadores, que el próximo año afrontará Liga Águila, Copa Águila y Libertadores.