Saltar al contenido

Harrison Henao sería el primer refuerzo de Millonarios

17/06/2016

Harrison Henao volante antioqueño sería el primer refuerzo de Millonarios para el segundo semestre de la Liga Águila 2016.

En medio de la euforia tras la clasificación de la Selección Colombia a la semifinal de la Copa América Centenario, el periodista Cesar Augusto Londoño de Caracol Radio confirmó la noticia sobre la llegada de Harrison Henao a Millonarios como refuerzo.

Henao debutó como profesional en 2010 con el Once Caldas, jugó 13 partidos y no anotó goles, ahí estuvo hasta 2011. Posteriormente recaló en el Colorado Rapids de la MLS donde no tuvo la continuidad necesaria, razón que lo hizo retornar nuevamente al equipo manizalita donde ha estado desde 2013.

Adicionalmente informó que el volante chocoano, Elkin Blanco saldrá del club capitalino para unirse a Atlético Nacional.  Durante el último semestre con Millonarios, Blanco jugó 21 partidos y marcó 1 gol.

Por ahora sólo resta esperar un comunicado oficial para confirmar la contratación de Harrison Henao, así como la salida de Elkin Blanco.