Saltar al contenido

Harrison Otálvaro reforzará el Deportes Tolima

21/12/2015

Harrison Otálvaro de poca continuidad en Millonarios cambiará de aires y en 2016 defenderá los colores del Deportes Tolima.

El 2015 no fue el año de Harrison Otálvaro ya que en los dos clubes que estuvo (Atlético Nacional y Millonarios) no pudo consolidarse en la nómina titular y fue relegado a puestos secundarios. En Nacional durante el primer semestre del 2015 fue inicialista en seis partidos, en tres ocasiones arrancó desde el banco, en Millonarios la historia fue muy similar, inicialista en dos juegos e igual número de veces estuvo en el banco, con Millos anotó 1 gol.

Harrison Otálvaro fue pieza fundamental en la obtención de la estrella 14 por parte de Millonarios, ya que en la semifinal gracias a un gol de él, el equipo capitalino se metió en la final del Fútbol Profesional Colombiano luego de derrotar al Deportes Tolima por 2 a 1 en Ibagué.

En nombre de la hinchada le deseamos la mejor de las suertes al ’bambino’ en esta nueva etapa de su carrera futbolística en el Deportes Tolima.