Saltar al contenido
Millonarios FC

Henry Rojas: “ante el Cali debemos ratificar lo que hemos venido haciendo”

16/11/2017
Henry Rojas declaraciones previa vs Cali

Henry Rojas contó cómo fue su proceso de recuperación y lo que viene para Millonarios en esta recta final del todos contra todos.

“El proceso de lesión fue dos meses y 10 días en los cuales fue de absoluta terapia donde el cuerpo médico y fisioterapeutas en conjunto logramos manejar una lesión que es conocida como pubalgia; lesión que no tiene un origen a ciencia cierta y que es algo incómoda, ya que te impide poder hacer la mayoría de los movimientos que yo necesito para jugar al fútbol. Fueron meses muy difíciles para mí, pero afortunadamente he logrado superarla hasta el momento, esperemos que Dios mediante no se vuelva repetir”

Millonarios acumula siete partidos sin conocer la derrota, hecho que ha impulsado el equipo a los primeros lugares de la tabla, teniéndolo como cabeza de serie y clasificado a la Copa Libertadores por reclasificación.

“Hemos tenido una seguidilla de partidos muy buenos en las cuales hemos sumado la cantidad de puntos suficientes para cumplir el primer objetivo que fue entrar a los ocho, ahora es ante el Cali ratificar lo que se hicieron estas 19 fechas atrás. Es un partido que define mucho en el estar como cabeza de grupo y en el tema de reclasificación”

Rueda de prensa Henry Rojas:

Rueda de Prensa – Henry Rojas

Posted by Millonarios FC on Thursday, November 16, 2017