Saltar al contenido
Millonarios FC

Hinchas de Millonarios podrían asistir al partido con Nacional en Medellín

04/09/2017

Se evalúan las condiciones para que hinchas de Millonarios asistan al juego con Nacional.

Como parte del plan piloto propuesto durante el Encuentro Nacional de Barras, se les permitiría el ingreso a hinchas de Millonarios al juego ante Atlético Nacional por la fecha 12 de la Liga Águila II-2017. La propuesta fue hecha por Luis Ernesto Gómez, presidente de la Comisión Nacional de Seguridad en el Fútbol.

Los otros juegos que entraría en ese plan piloto serían Once Caldas vs Nacional y Santa Fe vs América.

El número de hinchas albiazules que podrían ingresar a este encuentro no sería mayor a 500 personas, teniendo en cuenta que hasta ahora es un plan piloto para evaluar la viabilidad y el buen comportamiento al que se comprometieron las hinchadas.

“Necesitamos construir confianza entre las partes para eliminar el cierre de fronteras en este espectáculo deportivo. Los barristas están dispuestos a cumplir los Acuerdos de Convivencia para volver a esa época del fútbol donde se veían las tribunas llenas con ambos colores” añadió Luis Ernesto Gómez.

El Encuentro Nacional de Barras contó con la representación de barristas de Atlético Nacional, Independiente Medellín, Millonarios, Santa Fe, Deportivo Cali, América, Junior, Once Caldas y Pereira.