Saltar al contenido

Información tribunas laterales semifinal vuelta

05/12/2017
Tribunas laterales de Millonarios

Para el juego de vuelta por las semifinales de la Liga Águila entre Millonarios y el América de Cali se reabrirán las dos tribunas laterales del estadio el Campín.

A la tribuna lateral norte sólo podrán asistir las personas que hayan adquirido el respectivo combo familiar que comprende una boleta de adulto y una de niño entre los 5 y los 12 años, en esta tribuna NO deberán presentar carné de Dimayor, ya que el club radicó un permiso especial y no habrá ningún tipo de inconveniente.

En el caso de la tribuna lateral sur, el hincha que desee ingresar a esa tribuna deberá presentar su documento de identificación y el certificado del proceso de enrolamiento. Dicho proceso lo podrán realizar a partir de mañana en el parqueadero sur del estadio el Campín de 10:00 am a 6:00 pm, este tramite tiene un costo de $11.900 y la persona debe llevar la cédula.

El costo de a boleta para la tribuna lateral sur tendrá un costo de $55.000 y estará disponibles a partir de mañana en los puntos tuboleta habilitados para vender fútbol.