Saltar al contenido
Millonarios FC

Informe del departamento medico de Millonarios previo al juego con Huila

18/05/2016

Este es el informe de jugadores lesionados, previo al juego por Liga Águila ante Atlético Huila.

En Millonarios ya pasaron la hoja tras el triunfo categórico 0-3 ante Equidad y ahora piensan en el Huila, rival de la próxima fecha por liga que viene de ganarle en su estadio al Boyacá Chicó por 3 a 1.

Estas son las novedades médicas de Millos para el juego ante el equipo huilense:

Nicolás Vikonis superó completamente la sobrecarga muscular que lo marginó del juego ante Equidad y el día de ayer se entrenó con normalidad, de acuerdo a información de la doctora Catalina Chica sería inicialista ante el conjunto opita.

Lewis Ochoa está en la última fase de su recuperación y si no hay ningún percance, su reaparición con Millonarios se daría en el último partido del todos contra todos ante el Medellín, a más tardar en la primera fecha de los playoff’s.

Carlos Valencia ya recibió el alta médica y continúa realizando trabajo diferenciado, los galenos albiazules pronostican que su recuperación total se daría en aproximadamente dos semanas.

El juvenil Jorge Carrascal se recupera de manera favorable y el día de hoy estará realizando los exámenes pertinentes para firmar contrato con el Sevilla de España.