Saltar al contenido
Millonarios FC

Ingreso gratuito a menores para el juego Millonarios vs Alianza Petrolera

12/07/2017

Para el juego Millonarios vs Alianza Petrolera, podrán ingresar gratis los menores a todas las localidades de oriental y occidental. 

Millonarios incentiva la vuelta de las familias al estadio el Campín, es por eso que lanzó nuevamente la promoción en la cual, los niños podrán asistir completamente gratis, en compañía de un adulto a las tribunas oriental y occidental.

Para hacer efectiva esta promo, que también aplica para los abonados, deberán acercarse a cualquier punto tuboleta, para reclamar la boleta del menor, presentando el carné de abonado o el comprobante de pago, para los nuevos abonados que aún no han reclamado el carné.

En el caso de las personas que compren su boleta de manera individual, en el momento de la compra, se les hará la entrega de la respectiva boleta para el niño acompañante.

Este incentivo es valido para el juego por los octavos de final de la Copa Águila entre Millonarios y Alianza Petrolera, que se disputará el próximo jueves 13 de julio en el estadio el Campín y para niños entre los 5 y los 14 años.