Saltar al contenido

Jackson Martínez y su molestia por ser suplente con la Selección Colombia

15/09/2015

Tras su llegada al Atlético de Madrid el atacante chocoano Jackson Martínez, en dialogo con el diario el país, contó cómo se dio su llegada al Atleti, así como su presente en la Selección Colombia, donde no es titular.

“Las opciones eran Milán o Atlético, lo otro eran especulaciones. El Atlético hizo las cosas un poco más rápido y hablaron conmigo directamente. Era un equipo conformado con un esquema de juego que podía hacer más fácil la adaptación” afirmó Jackson.

Jackson Martínez tiene muchas expectativas sobre lo que será la participación del equipo ‘colchonero’ en la actual edición de la Liga de Campeones.

“Llegar aquí pensando que voy a disputar el puesto con Fernando Torres, con el ídolo del club, no es mi manera de mi pensar. Lo disputo con él, con Vietto, con Correa, con Griezmann. Espero que pueda irme adaptando a lo que es el equipo y a lo que han venido haciendo”

Sobre su no titularidad con la Selección Colombia, Jackson fue contundente y aseguró “No estoy a gusto con esa situación, pero seguiré yendo a la selección mientras el entrenador piense que puedo aportar cosas. Acepto y respeto su decisión. No puedo decir que lo merezco porque mis compañeros pelean por eso también. Me hubiera gustado haber tenido más oportunidades, pienso que hice un buen trabajo para poder tener más minutos, pero cada entrenador tiene su forma de pensar”

.