Saltar al contenido

James Rodríguez jugó 30 minutos en la victoria del Real Madrid

17/01/2016

El colombiano James Rodríguez ingresó al minuto 60 del juego en el que el Real Madrid derrotó 5 – 1 al Sporting de Gijón por la fecha 20 de la Liga BBVA.

James Rodríguez quien no arrancó desde el pitazo inicial vio actividad durante los últimos 30 minutos del juego cuando el Real Madrid ya tenía todo sentenciado a su favor.

El Real Madrid abrió la cuenta al minuto 7 cuando Gareth Bale capitalizó un cobro de esquina, dos minutos más tarde Ronaldo amplió diferencias con un potente remate de zurda que dejó estancado a Pichu.

Karim Benzema con un bonita tijera puso el tercero en el marcador, gol que sacó un merecido aplauso a los hinchas ‘merengues’.

Sin levantar el pie del acelerador el Real Madrid marcó el cuarto a través de Cristiano Ronaldo quien aprovechó un centro a ras de grama que lanzó Carvajal.

El quinto y último del Real Madrid llegó poco antes del final de la primera parte en lo botines de Benzema luego de la espectacular asistencia de Isco que incluyó ‘sombrerito’.

De esta manera el Real Madrid recuperó la senda ganadora de la mano de Zinedine Zidane y se ubica como líder de la Liga BBVA con 46 puntos.

REAL MADRID: K. Navas; Pepe, Marcelo, Daniel Carvajal, R. Varane,  L. Modrić, G. Bale, T. Kroos, Isco, Cristiano Ronaldo, K. Benzema

DT: Zinedine Zidane

SPORTING GIJÓN: Pichu Cuéllar; Lora, Luis Hernández, Álex Menéndez, Jorge Meré, Isma López, Nacho Cases, Sergio Álvarez, A. Halilović, Guerrero, Jony

DT: Abelardo

https://youtu.be/3kFojuYYLds