Saltar al contenido

Jhon Duque se perderá el juego ante Cortuluá

08/05/2017

El volante bogotano presenta nuevamente una molestia muscular, haciendo que se pierda el próximo juego de Millos.

Tras la dolorosa derrota de Millonarios en Manizales ante Once Caldas, se supo que Jhon Duque, jugador importante en el andamiaje de Miguel Ángel Russo, sufrió una nueva fatiga muscular que además de impedirle culminar el juego con Once Caldas, los marginará también del partido ante Cortuluá en el Campín.

Desde su llegada a Millonarios Duque ha disputado un total de 16 partidos, 14 por liga y dos por libertadores, además ha marcado en 1 ocasión.

En lugar de Jhon Duque estaría Juan Guillermo Domínguez, teniendo en cuenta que Russo lo utilizó ante Huila, cuando no estaba disponible aún el bogotano.

“Hace mucho no creábamos tantas opciones de gol. Lastimosamente no quiso entrar la pelota. No queda de otra: tenemos que dar vuelta a la hoja y pensar en el partido contra Cortuluá que seguramente nos va a ayudar en la clasificación” contó Duque sobre el rendimiento de Millonarios ante Once Caldas.

El jugador es consiente que tuvo culpa en su recaída muscular, ya que apresuró su regreso por la ansiedad de jugar y aportar su granito de arena al equipo.

“Tenemos que recuperarnos al máximo posible. En mi caso, lastimosamente, recaí en la molestia que había tenido durante la semana anterior. Debía tener un poco más de calma. De pronto fue irresponsabilidad mía. Ahora debo tener más paciencia. Los compañeros también trabajan y dan todo por estar en cada partido” concluyó Duque.