Saltar al contenido

John Freddy Pajoy, Luis Pérez y Ramiro Sánchez en la mira de Millonarios

28/06/2015

Tras el inicio de la pretemporada de Millonarios se vieron caras ya conocidas por la parcial azul, como es el caso de Harrison Otálvaro quien estuvo a préstamo en Atlético Nacional.

Sobre refuerzos el único confirmado hasta el momento es Michael Rangel, que llegó de Nacional, delantero que deslumbró con su técnica y habilidad goleadora en Alianza Petrolera, donde anotó 19 goles en 72 juegos.

A Rangel podrían unirse,  John Freddy Pajoy extremo zurdo que militó en Once Caldas, Atlético Nacional, Pachuca y Puebla de México. El nivel futbolístico de Pajoy en tierras manitas no ha sido el esperado, ya que no ha contado con los minutos suficientes para desplegar su fútbol, está razón más el ofrecimiento hecho por Millonarios, haría que Pajoy retornara al balompié nacional.

Luis Alberto Pérez, atacante de 28 años hijo del ‘coroncoro’ Perea, que actualmente milita en el Criciúma Esporte Clube de Brasil es otro de los nombres que ha tomado fuerza para reforzar a Millonarios, junto a estos dos también se maneja el nombre del portero Ramiro Sánchez, que jugó durante el ultimo semestre para Real Cartagena.