Saltar al contenido

Jonathan Estrada a una firma de ser nuevo jugador de Millonarios

21/12/2015

El volante antioqueño Jonathan Estrada está a una firma de ser nuevo jugador de Millonarios, para  la temporada 2016.

Estrada que vistió los colores de Millonarios del 2007 al 2009 y en 2010, ya habría llegado a un acuerdo con las directivas azules para llegar al club bogotano, sólo haría falta el aval del senador Camargo para que se oficialice la contratación de Jonathan Estrada por parte de Millonarios.

Jonathan Estrada tuvo ofertas del Deportivo Cali y Colo Colo de Chile, pero el antioqueño aceptó las condiciones de Millonarios, por el apreció que le demostró la hinchada durante su estadía en el club, además porque Millonarios fue el equipo que lo catapultó al futbol del viejo continente.

La noticia habría tomado mayor fuerza luego de que Antonio Casale, periodista deportivo e hincha confeso de Millonarios, publicara a través de su cuenta en twitter: “Jonathan Estrada firmó contrato con @MillosFCoficial prefirió venir a jugar copa con el Cali. Falta aval de G. Camargo. Buen refuerzo”.

Habrá que esperar en los próximos días algún tipo de pronunciamiento oficial para que se confirme la llegada de Jonathan Estrada a Millonarios.