Saltar al contenido

Jonathan Estrada y los jugadores que retornan a Millonarios

30/11/2015

Yúber Asprilla, Cristian Alarcón, Juan Esteban Ortiz y Alex Díaz, jugadores pertenecientes a Millonarios, deberán presentarse al club capitalino tras haber cumplido su préstamo en los respetivos clubes donde militaban.

A esta lista podrían unirse el peruano Andy Polo y Yhonny Ramírez, jugadores que son propiedad de Millonarios también.

Polo llegó a Millonarios en 2014, por pedido expreso del entonces técnico, Juan Manuel Lillo, Andy Polo vio acción en 11 partidos y anotó tan solo 2 goles, a finales de la temporada fue cedido al Universitario del Perú donde jugó 22 partidos sin conseguir festejar anotaciones.

El caso de Yhonny Ramírez es especial, ya que el volante ‘paisa’ no quiere volver a Millonarios y está esperando ser jugador libre en diciembre, para negociar su continuidad con el Junior de Barranquilla, equipo en el que juega desde 2014 y donde hace poco se alzó con el título de la Copa Águila cuando derrotaron a Santa Fe en la final.

Adicionalmente se conoció el interés de Millonarios por Jonathan Estrada, volante que ya vistió los colores de Millos entre 2007 y 2009, disputando 98 partidos y anotando 7 goles, en la retina de los hinchas embajadores siempre estará el gol anotado por Estrada a Nacional en el Atanasio Girardot por Copa Sudamericana.

“No se ha hablado nada concreto. En estas fechas siempre comienzan los rumores y se empiezan a escuchar muchas cosas, pero siempre he sentido un cariño inmenso por lo que es Millonarios y su afición. Desde que salí los hinchas me muestran su afecto y si se da la posibilidad de volver sería muy bueno” contó Jonathan Estrada a Diego Rueda en el Alargue de Caracol Radio.