Saltar al contenido
Millonarios FC

Jorge Carrascal, su lesión y el paso al Sevilla

04/05/2016

Sólo fala la rúbrica por parte de Jorge Carrascal para que sea oficialmente presentado por el Sevilla de España.

Tras la lesión de meniscos sufrida por Jorge Carrascal en la previa del juego Millonarios vs Junior, se pensó que el negocio con el Sevilla de España iba a quedar e veremos y no fue así, ya que de acuerdo a información de Norman Capuozzo, representante del jugador, las negociaciones siguen en pie y la firma de contratos entre ambas partes se daría el 22 de mayo, justamente ese día el equipo andaluz jugará la final de la Copa del Rey ante el Barcelona, en el Vicente Calderón.

“Las negociaciones se cerraron hace unos días. Hay un entendimiento total entre clubes y todo está hecho, listo para la firma, lo que se producirá durante este mes” añadió Capuozzo.

Carrascal fue intervenido hace aproximadamente 10 días y ya trabaja en el proceso de recuperación para estar a un 100% de cara a la próxima temporada en España, sobre el tema los galenos del Sevilla tienen total conocimiento y han estado pendientes de la evolución de la joven promesa del fútbol.

“Está muy contento de fichar por el Sevilla. Llega para reforzar al segundo equipo, pues ahora cumple 18 años, y le queda crecimiento por delante, para ya luego tratar de dar el salto” contó el representante de Carrascal.

Aunque no se ha confirmado el monto de la transacción, medios españoles aseguran que la cifra estaría por encima del millón de euros.