Saltar al contenido
Millonarios FC

Jorge Carrascal de Millonarios tiene todo arreglado con el Sevilla

15/04/2016

La salida de Jorge Carrascal con destino al Sevilla de España es casi un hecho de acuerdo a información del jugador.

Luego de tantos rumores y ofertas por parte de clubes extranjeros como la Juventus, Jorge Carrascal volante de Millonarios, confirmó que el negocio con el Sevilla de España está casi listo y su salida del club embajador podría darse al final de la temporada o antes, si hay un acuerdo extraordinario entre ambas partes.

“El negocio está rodando. Hay un 90% positivo. Está la posibilidad de irme. Si me voy, me voy agradecido con todo Millonarios. Voy para el Sevilla. Faltan unos papeles que investiga el abogado. Ojalá todo salga bien” contó Carrascal.

El equipo andaluz se haría con el 80% del pase y dejaría el 20% restante a Millos, por esta transacción entrarían a las arcas capitalinas 1 millón de dólares, que servirían para solventar el déficit económico que arrastara el club desde 2014.

El joven volante que debutó bajo las ordenes de Ricardo Lunari en 2014, firmaría por cuatro temporadas con el onceno español.

Jorge Carrascal terminaría su proceso de formación en suelo español y seguiría haciéndose presente a los llamados de la Selección Colombia sub 17, donde ya ha tenido importantes actuaciones.

En total Carrascal jugó seis partidos con Millonarios, tres por copa y tres por liga; sin lograr anotar goles.