Saltar al contenido

Jorge Eduardo Serna manejará divisiones inferiores de Millonarios

20/01/2016

La última contratación de Millonarios para este 2016 será la del estratega Jorge Eduardo Serna quien manejará las divisiones inferiores.

Jorge Eduardo Serna dirigió la Selección Colombia sub-15 y fue asistente de la sub-17, donde tuvo la oportunidad de tener bajo sus órdenes al bogotano Stiven Vega y hacer parte del proceso formativo de figuras internacionales como Abel Aguilar, Falcao García, Rafael Robayo, Stalin Motta; ‘chamo’ como es conocido en el ámbito futbolístico tiene un amplio bagaje en divisiones inferiores. Su función en Millonarios será la de buscar jugadores para el equipo base y también la plantilla profesional.

Jorge Eduardo ‘chamo’ Serna tiene estudios en la Universidad Pedagógica de Bogotá, además un postgrado  en la Universidad  del Tolima  y en el Centro de Alto Rendimiento  de Barcelona.

El contrato de Serna será a tres años, su vinculación a Millos se hará oficial en los próximos días previos al inicio de la Liga Águila, de esta manera el club embajador continua sumando refuerzos en la plantilla profesional como el cuerpo técnico y las divisiones inferiores.