Saltar al contenido

Jorge Perlaza y Leonard Vásquez demandarán a Millonarios

20/11/2014

Tras el paupérrimo semestre de Millonarios, tanto en lo administrativo como en lo futbolístico, podría sumársele un nuevo problema y es la demanda que interpondrán dos jugadores a los cuales su contrato se les vence el 31 de diciembre.

Jorge Perlaza, sufrió una luxofractura en el tobillo de su pierna izquierda en 2013 durante el juego por Liga Postobón ante Atlético Nacional, luego de la lesión fue intervenido quirúrgicamente.  Durante el proceso de recuperación se resintió y tuvo que ser operado nuevamente, impidiendo su regreso a Millonarios, aún con estas dos cirugías el futbolista manifiesta sentir molestias en el pie.

Leonard Vásquez, sufrió un fuerte accidente automovilístico en el mes de diciembre del 2013, que lo mantuvo en estado de coma por inducido por 4 días, el cuerpo médico de Millonarios dice que el jugador se encuentra recuperado y en condiciones normales.

Tanto Perlaza como Vásquez manifiestan tener secuelas de las lesiones, razón por la cual, según ellos Millonarios debe renovarles el contrato.

Por su parte el departamento médico de Millonarios afirma que ninguno de los dos jugadores que exigen la renovación del contrato, presenta discapacidad alguna para participar en competencias de alto rendimiento y que por lo tanto es libre de terminar sus contratos.