Saltar al contenido
Millonarios FC

Jugadores que finalizan contrato con Millonarios en diciembre de 2018

noviembre 5, 2018
Jugadores que finalizan contrato con Millonarios

La más reciente derrota de Millonarios ante el Huila por la Liga Águila lo dejó eliminado y con un panorama poco alentador, si se tiene el cuenta el bajo rendimiento del equipo en todas las competiciones que participó a lo largo del semestre. Este hecho sumado al bajo nivel futbolístico de muchos jugadores, entre ellos algunos refuerzos, vaticinan un revolcón en la nómina embajadora de cara al próximo año

Sobre la continuidad de Miguel Ángel Russo aún no se confirma nada, pero de acuerdo a la mas reciente rueda de prensa del argentino cumplirá su contrato con Millonarios, el cual va hasta finales del próximo año.

Según Ruso primero “hay que hacer un análisis muy profundo y con tiempo” para posteriormente tomar las respectivas decisiones sobre los jugadores que continuarán en el equipo.

En ese orden de ideas se estaría analizando la continuidad de Janeiler Rivas, Ánier Figueroa, Felipe Banguero, Henry Rojas, Carlos López y Jader Valencia, futbolistas a los cuales se les acaba el contrato en un mes.

En los próximos días, tras la reunión que sostendrán Enrique Camacho y Miguel Ángel Russo se conocerán los primeros nombre de jugadores que salen de Millonarios FC.