Saltar al contenido
Millonarios FC

En la agonía del partido, Millonarios logró empatarle al Bucaramanga

24/04/2016

En la última jugada del encuentro a través de un tiro libre, Millonarios sacó un valioso empate en Floridablanca ante el Bucaramanga.

Partido movido y con emociones fue el que nos mostraron la noche anterior Atlético Bucaramanga y Millonarios, en el Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca. Las opciones más claras del encuentro fueron para el equipo de la capital colombiana, que no tuvo la contundencia de otros días y dilapidó un par de opciones que pudieron darle el triunfo en suelo bumangués.

La primera anotación del encuentro llegó al minuto 49 en los pies del argentino Marcos Aguirre, que de potente remate logró vencer a Nicolás Vikonis, luego de un ligero desvío en el remate.

Con la pizarra en contra la ansiedad se apoderó de Millos que tuvo el balón, pero no las opciones de gol.

En el último suspiro del partido Carlos Henao a través de uh tiro libro logró darle el empate a Millonarios, que sigue sumando y en los puestos altos de la tabla.

En la próxima fecha por Liga Águila, Millonarios recibirá la visita del Junior en el estadio el Campín, buscando la clasificación anticipada a los playoff’s.

Atlético Bucaramanga: James Aguirre; Jair Palacios, Diego Amaya, Luis Payares, Jarol Martínez; Carlos Giraldo, Faber Cañaveral, Maicol Balanta, Marcos Aguirre, Jhon Pérez y Víctor Salazar.

Millonarios: Nicolás Vikonis; Lewis Ochoa, Stiven Vega (Jonathan Agudelo Min.85), Carlos Henao, Déiver Machado; Rafael Robayo, Elkin Blanco, David Mackalister Silva, Jonathan Estrada; Maximiliano Núñez y Michael Rangel.