Saltar al contenido

La entrega de Cadavid no fue suficiente

31/08/2014

El defensor antioqueño fue el hombre más insistente de Millonarios en el partido donde los embajadores cayeron por la mínima diferencia frente a Santa Fe. En el clásico de la séptima fecha de la Liga 2014-II, una vez más el conjunto albiazul se percibió desconcentrado, lento, sin ideas y con mucha inseguridad.

En el momento más crítico que vive la casa azul, cabe resaltar que el mejor proyecto del profesor Juan Manuel Lillo tiene nombre propio y es Andrés Cadavid; desde la llegada de español al cuadro capitalino, el central de 28 años ha madurado en su fútbol, adquirió seguridad y tiene más sentido de pertenencia por la institución.

Muchos dirán que este domingo en el estadio El Campín los cardenales se encontraron con un Millonarios sin fútbol,  falto de ideas y displicente; pero otros podrán reconocer que el zaguero central batalló incansablemente para resistir la presión del ataque rival y gracias a esa entrega el marcador no fue más abultado.

Los embajadores cierran un mes en el que no conocieron la victoria y donde se vivieron fracasos que hirieron el ego de la familia albiazul, esto ha generado una inseguridad en el plantel que se ve reflejada en la forma de jugar del equipo, las lesiones y las sanciones de jugadores fundamentales en el esquema táctico.

Con este nuevo resultado desfavorable, Millonarios desciende a la décima posición con 9 putos, ahora lo capitalinos tendrán una semana en el que su principal reto será rearmar al equipo, recuperar la confianza y corregir los errores, todo esto en miras de lo que será su visita al Atlético Huila en cumplimiento de la octava fecha de la Liga 2014-II, partido que se disputará el próximo fin de semana, horario por definir.

Gina Katherine Patiño H – @KTYK0915