Saltar al contenido

La hinchada de Millonarios se cansó del Fondo Ámber

03/09/2017

La hincha de Millonarios exige un equipo que esté a la altura de ellos y de la historia del club. 

La falta de títulos y refuerzos, sumado a lo mal que juega Millonarios, hicieron mella en la hinchada que no aguantó más y empezó a exigirle de manera pacifica al Fondo Ámber, que invierta en el club o que venda.

Este es un tema que ya se está volviendo rutinario en la fiel hinchada de Millonarios, que cada inicio de semestre espera jugadores de primer nivel, que les permita soñar con un nuevo titulo de liga y posteriormente ilusionarse con una copa internacional, pero esto a la junta directiva poco o nada pareciera importarle, ya que lo jugadores que se trajeron para este semestre la gran mayoría fueron juveniles, como si quisieran apostarle a vender jugadores, estilo Envigado y Tolima.

Días anteriores al juego Millonarios vs Alianza Petrolera los Comandos Azules invitaron a los demás hinchas para que asistieran a este juego con una camiseta negra, simbolizando que están matando el club y se está asistiendo a sus exequias.

Adicionalmente en la tribuna oriental se vieron varios carteles, entre los cuales estava uno que decía: “ÁMBER CAPITAL INVIERTAN BIEN O VENDA” mensaje claro de la hinchada , que ya no aguanta un fracaso más.

La hinchada siempre ha respondido con acompañamiento, boletas y abonos, ahora le toca a sus dirigentes recompensar esa fidelidad con titulos y un equipo de jerarquía con jugadores de primer nivel.