Saltar al contenido
Millonarios FC

La verdad sobre Cristian Arango y Benfica

27/04/2017

Millonarios admitió que sí hay negociaciones por el delantero con el Benfica 

Enrique Camacho, presidente de Millonarios, admitió que sí hay negociaciones para que el delantero Cristian Arango tome maletas y se vaya al fútbol europeo, específicamente al Benfica de Portugal, como se ha venido rumorando días atrás.

El directivo expresó que no solo el atacante está siendo observado por clubes del ‘Viejo continente’ sino también otros jugadores, sin detallar en más nombres.

“Hay interés importante del fútbol europeo. Hicimos una alianza que está produciendo sus frutos con el Benfica. Hay unas negociaciones que se están adelantando en este momento con Arango y otros jugadores. Pero no hay nada concreto. Lo de Arango es lo más adelantado”, declaró Camacho.

El presidente de Millonarios, de hecho, fue más allá y afirmó que podrían venir jugadores del Benfica al club ‘embajador’, sin que esto significara que vaya a estar incluida la venta de Cristian Arango.

“Es posible que vengan jugadores desde el Benfica, pero eso depende también del interés del cuerpo técnico. Ellos tienen que decidir qué tipo de posiciones quieren reforzar, eventualmente. Y ver si ese tipo de perfiles encajan con las posibilidades del exterior. Cualquier negociación (caso Arango) que se haga es de carácter económico y Millonarios tendrá un ingreso. No está definido que se vaya en junio, ni que vaya a jugar al Benfica B. Esas son presunciones. Hay un interés muy serio, nada más”, puntualizó Enrique Camacho respecto a esta negociación.