Saltar al contenido

Las jugadas de Millonarios para el 2016

03/11/2015

Aunque matemáticamente Millonarios tenga opciones de clasificarse a las finales de la Liga Águila, las directivas azules son conscientes del presente y analizan desde ya las jugadas para el 2016.

A 15 jugadores de la actual plantilla de Millonarios se les vence el contrato en diciembre (Nicolás Vikonis, Andrés Cadavid, Déiver Machado, Lewis Ochoa, Oswaldo Henríquez, Carlos Ramírez, Rafael Robayo, Mayer Candelo, Federico Insúa, Ómar Vásquez, Kevin Rendón y Maximiliano Núñez), de los cuales por el rendimiento mostrado durante el semestre sólo continuarían Vikonis, Núñez y Machado, de este último, Millonarios haría efectiva la opción de compra por sus derechos deportivos a Alianza Petrolera.

La idea es que con la llegada de Peluffo a Millonarios los juveniles tengan mayores posibilidades de debutar en el primer equipo, como fue el caso de Steven Vega que por varios juegos hizo parte del 11 inicialista en Millonarios.

Sobre la llegada de refuerzos aún no hay nada concreto, pero está la posibilidad de un regreso de Pedro Franco y la contratación de Carlos Lizarazo, volante colombiano ex Deportivo Cali que fue declarado transferible por el Cruz Azul de México, su actual club. El que si retorna tras su préstamo al Atlético Huila, es el ‘paisa’ Juan Esteban Ortiz.