Saltar al contenido

Los números de Lunari como DT de Millonarios no tienen contenta a la hinchada

02/03/2015

Las tres derrotas consecutivas de Millonarios, dos de ellas por Liga ante Deportes Tolima y Deportivo Cali y una por Copa ante Equidad, no tienen del todo contento a la parcial azul, ya que estos juegos ante rivales de peso servirían para ver lo que en realidad tiene Millonarios y en ambos se ha perdido, siendo esta última derrota la gota que rebosó la copa.

Y es que los números de Ricardo Lunari no respaldan su trabajo al frente de Millonarios, ya que de 16 partidos se ha ganado 6 veces, se ha empatado 2 y se ha perdido en 8 ocasiones, contando la derrota de ayer ante el Cali, dejando un rendimiento de apenas el 41 %. Adicionalmente en la era Lunari Millonarios ha recibido 4 o más goles en 5 partidos (fecha 9 Liga Postobón 2014 II Santa Fe 4-1 Millonarios / fecha 11 Liga Postobón 2014 II Águilas Pereira 4-2 Millonarios / fecha 14 Liga Postobón 2014 II Millonarios 1-4 DIM / fecha 15 Liga Postobón 2014 II Cali 4-3 Millonarios / fecha 7 Liga Aguila 2015 I Cali 5-1 Millonarios) números que hablan mal del trabajo defensivo durante la semana.

Sin hablar de lo mal que juega Millonarios fuera de casa, donde sólo ha logrado una victoria en 6 juegos, los cinco restantes han sido derrotas, dejando un rendimiento del 16 %.

La última victoria de Millonarios en condición de visitante, fue el 4 de octubre del 2014 por la fecha 13 de la Liga Postobón, cuando derrotó 3-0 a Patriotas en el estadio la Independencia de Tunja.

Ante Expreso Rojo por Copa Águila, Lunari y Millonarios tendrán un nuevo examen en condición de visitante, examen que la hinchada exige pasar y con nota sobresaliente.