Saltar al contenido

Lucas Wilchez estudia la posibilidad de llegar a Millonarios

25/11/2014

El buen volante creativo, Lucas Wilchez de 31 años, quien actualmente juega para Tigre en Argentina contó que miembros de la Junta Directiva de Millonarios se pusieron en contacto con su representante para intentar ficharlo.

Según Wilchez por el momento sólo es un sondeo, ya que su vinculo con Tigre va hasta diciembre del 2015 y actualmente su club está en disputa por cupo a la Copa Sudamericana del próximo año.

“Tuve una reunión con mi representante (Juan Cruz Olier) y él me comentó del interés de Millonarios. La verdad es lindo que un club tan importante requiera mis servicios. Por ahora es un sondeo, estamos esperando que se acabe el torneo para después definir mi futuro, aún soy jugador de Tigre y todavía me queda un año de contrato” añadió el ‘gaucho’.

Lucas Wilchez es compañero del colombiano Sebastián Rincón quien le dio las mejores referencias de Millonarios “Hablé con Sebastián Rincón. Me habló muy bien de Millonarios, es un equipo muy importante que está en la capital, la idea de jugar allá es muy linda, pero por respeto a mi club, pienso terminar bien acá el campeonato y después mirar mi futuro” concluyó Lucas.