Saltar al contenido

Luis Bedoya renunció a la Presidencia de la Federación Colombiana de Fútbol

09/11/2015

En las últimas horas se conoció una información inesperada alrededor de los altos directivos de la Federación Colombiana de Fútbol.

A pocos días de una nueva fecha de las eliminatorias para Rusia 2018, se conoció la renuncia “irrevocable” de Luis Bedoya a la presidencia de la Federación. De acuerdo a lo que ha trascendido, la renuncia del dirigente fue presentada a la Federación el pasado sábado 7 de noviembre.

Causó sorpresa la decisión de Bedoya pues había sido ratificado para cumplir un tercer periodo al frente del máximo órgano del fútbol colombiano. La dimisión se da justo en medio de los desarrollos mundiales a los escándalos de corrupción que rodean a la FIFA.

Sobre el polémico ‘Fifagate’, Luis Bedoya a principios de junio dio la cara y desmintió líos de la Federación por las relaciones comerciales con Full Play, compañía que está en el ojo del huracán por los derechos de transmisión para más de 10 países de América y algunos de Europa.

El dirigente aseguró en ese momento que él y sus colaboradores están a disposición de las autoridades para seguir aclarando dudas. “Aquí no hay nada oculto”, dijo.