Saltar al contenido

Lunari: “estábamos probando los dos equipos que tenemos”

26/01/2015

Luego de su periplo por Popayán, Millonarios arribó a la capital colombiana en medio de un sin sabor, ya que en los dos compromisos disputados en suelo ‘payanés’ no se logró ganar.

El recién llegado Kevin Rendón, aseguró que estos juegos de pretemporada, para un equipo que recién se está armando como Millonarios, sirven para conocerse y unirse un poco más dentro de la cancha.

”Lo importante era unirnos más como grupo, conocernos mucho más dentro de la cancha. Por ahí nosotros somos un equipo nuevo, más de la mitad del equipo es nuevo y los otros ya venían con una base importante, a diferencia de Pasto que también es un equipo nuevo, los otros dos ya venían con su base armada”

Para Luis Mosquera lo importante viene ahora en el inicio de la Liga Águila.

“Se jugó, se corrió, no es lo habitual porque apenas estamos saliendo de pretemporada, pienso que el equipo respondió bien. Hay que trabajar para lo que se viene que es la liga”

Ricardo Lunari quedó satisfecho por el funcionamiento del equipo y aseguró que este par de juegos le sirvieron a él y a sus colaboradores para sacar conclusiones, de cara a lo que será el debut de Millonarios en liga.

“Estábamos probando los dos equipos que teníamos en Popayán, los resultados no fueron los esperados, pero si el funcionamiento. Lo que se trabajó en la semana se vio reflejado y a nosotros nos sirvió de mucho para sacar conclusiones”