Saltar al contenido
Millonarios FC

Luto en Millonarios por el fallecimiento de Eduard Gutiérrez

08/05/2017

A través su cuenta en Twitter, Millonarios lamentó el fallecimiento del joven defensor.

El Futbol Profesional Colombiano se encuentra de luto, tras el prematuro fallecimiento del defensor central Eduard Gutiérrez del Atlético Huila, en un accidente automovilístico en la vía que conduce de Neiva al municipio de Garzón (Huila).

Diana Gálvez Cortés, compañera sentimental del futbolista, era quien conducía el automóvil (Renault – Twingo) en el momento del accidente. De acuerdo al informe de tránsito, el vehículo se habría precipitado al costado de la carretera en donde chocó contra un árbol, ocasionándole graves heridas que derivaron posteriormente en el fallecimiento del defensor central.

Eduard fue titular en el último juego del Huila, en el cual derrotaron 2-0 a Envigado por la Liga Águila.

Gutiérrez Castillo hizo parte del futbol base de Millonarios durante 2014, allí tuvo la oportunidad de compartir con jugadores como Gabriel Díaz y Harold Santiago Mosquera, que actualmente militan en el primer equipo de los albiazules.

Millonarios no dejó para por alto esta situación y a través de sus redes sociales oficiales, envió un mensaje de apoyo a sus familiares.

Eduard Gutiérrez alcanzó a disputar un total de 19 partidos como profesional, todos con la camiseta del Atlético Huila, club con el que debutó el 17 de octubre de 2015 cuando enfrentaron a la Equidad.