Saltar al contenido
Millonarios FC

De manera oficial arrancó la pretemporada en Millonarios

26/06/2017

Miguel Ángel Russo tuvo su primer encuentro con el grupo para inicial la pretemporada.

Con dos de los tres refuerzos confirmados por parte de Millonarios, en horas de la tarde inició de manera oficial la pretemporada albiazul, pensando en el segundo semestre del año, que tendrá dos retos para Russo y sus dirigidos, como lo son la Liga Águila y la Copa Colombia.

De acuerdo al cronograma establecido, durante esta semana se hará trabajo físico y de campo, dividido en tres jornadas. En la mañana se habrá trabajo en gimnasio, posteriormente trabajo de campo y sobre el cierre de la tarde, tipo 4 pm el ultimo entreno.

Entre los nuevos jugadores se destacó la presencia de Robinson Aponzá y Jader Valencia, nuevas incorporaciones del club capitalino. Matías de los Santos se estaría integrando a trabajos el próximo miércoles.

Juán Moreno (arquero), Damir Zamora (central), Nicolás Murcia (volante) y Juan Camilo Salazar (delantero) fueron los jugadores que ascendieron del futbol base.

Aunque todavía no hay juegos amistosos confirmados, de manera extraoficial se conoció que Russo estaría buscando dos, como máximo tres compromisos en Bogotá, para foguear el equipo e ir diseñando la nómina titular.