Saltar al contenido

Mario González: “el pensado es continuar en Millonarios”

25/05/2016

El volante bogotano Mario González habló sobre su presente en Millonarios y de la posible renovación con el club capitalino.

En el último juego de Millonarios por Liga Águila ante el Atlético Huila, se le rindió un pequeño homenaje a Mario González quien antes de saltar al gramado del Campín, recibió la cinta de capitán por parte de Andrés Cadavid y desde las tribunas fue aplaudido.

Este acto fue tomado por algunos medios como la despedida de González del club, teniendo en cuenta que su vinculación con Millos finaliza el 30 de junio. Versión que fue desmentida por el propio jugador, argumentando que Rubén Israel le manifestó sus deseos de que él continúe en el equipo para el segundo semestre.

“Tuve la posibilidad de hablar con el técnico y me dejó claro que habló con los directivos porque quiere que yo continúe en la institución. Ya depende de llegar a un acuerdo con el club, de mirar la parte económica y las condiciones, pero mi idea es continuar en Millonarios, que se ha comportado de la mejor manera conmigo. La mejor manera de recompensar todo el apoyo que me han brindado es en la cancha, es en lo que mejor sé hacer que es jugar al fútbol. Si tengo la oportunidad de renovar con Millonarios sería muy bueno” añadió Mario González.

Pese a su falta de minutos y ritmo de competencia, otros equipos ya han preguntado por el talentoso volante, en caso de una fallida negociación con Millonarios.

“He tenido por ahí acercamientos de cositas que preguntan cómo estoy, pero la primera opción y lo que yo siempre pensé era esperar a ver qué decidía Millonarios, qué quieren, y me han dado como esa iniciativa de un camino de lo que puede venir para mí más adelante” concluyó González.