Saltar al contenido
Millonarios FC

Marrugo: “le tengo cariño al Medellín, pero ahora estoy en Millonarios”

agosto 1, 2018
Marrugo rueda de prensa Millonarios

Christian Marrugo reciente incorporación de Millonarios para la actual temporada contó un poco sobre su presente en Millonarios y lo que será el próximo partido ante el Medellín.

“Bien muy tranquilo, muy feliz y creo que llegar a un grupo ya conformado es más fácil adaptarse, creo que ya tienen una idea, tienen una unión y bueno solamente de parte de uno es ponerse de acuerdo con ellos y poco a poco irse integrando cada día más” contó el volante albiazul.

Para Marrugo el partido ante el DIM será especial, teniendo en cuenta su pasado por la institución y el cariño que le tiene la afición paisa.

“Todos sabemos y no es mentira que hay amor entre el Medellín y mi persona, creo que siempre lo he sentido así. Duré cuatro años allá donde dejé una huella y ellos dejaron una huella en mi como hinchada, por todo el cariño y todo el amor que ellos me tienen y yo les tengo a ellos. El hincha del Medellín sabe que esto es mi trabajo, no se dio la oportunidad de volver por cosas del fútbol, porque no depende de uno sino del club en el que uno está, pero ahora tengo esta bonita oportunidad y hay que aprovecharla. Mi respeto siempre hacia el Medellín y mi amor no va a cambiar” añadió Christian Camilo.

“Yo siempre dependo del equipo, yo creo que si al equipo le va bien a mi me va a ir bien; no depende de que a mi me vaya bien porque aquí somos 25 jugadores y es de que todos andemos en la misma forma, así como se ha visto en las ultimas fechas, donde el equipo se ha visto con buen nivel” concluyó Marrugo.

Rueda de prensa Christian Marrugo:

Rueda de prensa de Christian Marrugo.

Posted by Azul Total on Wednesday, August 1, 2018