Saltar al contenido

Matías de los Santos posible refuerzo para Millonarios

21/06/2017

El uruguayo Matías de los Santos suena como refuerzo para la defensa de Millonarios.

Un nuevo jugador se ha unido al sonajero de posibles refuerzos para Millonarios de cara al segundo semestre del año, esta vez se trata del defensor central Matías de los Santos, quién manifestó a Antena 2 que las negociaciones van muy adelantadas.

“Contento como viene la cosa, aún no se ha concretado la negociación, pero viene bastante bien encaminada la cosa. Contento de llegar y dar lo mejor”.

De los Santos debutó como profesional con Danubio en 2013, ese mismo año se coronó campeón del apertura bajo las órdenes de Leonardo Ramos.

Matías de los Santos se define a si mismo como un jugador “aguerrido que trata de dar lo mejor en cada partido”.

“Eso se está hablando, todavía no me ha dado fecha. Si me comentó como iban a ser las cosas ahí, pero no he ha dado fecha cuando tengo que firmar o cuando tengo que ir, ellos están esperando una respuesta del club acá y luego se van a enterar” contó el charrúa sobre su llega y el contrato que firmaría con Millonarios.

Desde su debut con Danubio en 2013, Matías de los Santos ha jugado 73 partidos, acumulando 5819 minutos, ha recibido 19 tarjetas amarillas, 4 expulsiones y ha marcado 3 goles. Por competiciones internaciones ha disputado 10 partidos, ha recibido 1 amarilla y no ha marcado goles.

FICHA MATÍAS DE LOS SANTOS:

Nombre: Matías
Apellidos: De los Santos De los Santos
Nacimiento: Salto (Uruguay) – 22/11/1992
Posición: Defensa
Altura: 1.84 cm
Peso: 83 kg
Pie hábil: Derecho