Saltar al contenido

Maximiliano Núñez en duda para enfrentar al Huila

25/09/2015

Durante el entrenamiento del día jueves en el Carmel Club, Millonarios realizó practica de futbol de cara a lo que será el juego del domingo ante el Atlético Huila, por la fecha 14 de la Liga Águila 2015 II.

Una de las novedades del entreno, fue la reaparición del volante bogotano Fabián Vargas, quien no estuvo ante Uniautónoma por un esguince de tobillo. Vargas ya está recuperado al 100% e hizo parte del equipo alterno durante las prácticas.

La otra novedad pero negativa, fue la del atacante argentino Maximiliano Núñez, quien viene realizando trabajo diferenciado debido a una molestia muscular, la cual lo dejaría por fuera de la convocatoria para enfrentar al Huila el próximo domingo.

El más destacado de la práctica fue Sergio ‘tiburón’ Romero que anotó 2 de los 5 goles, con los que los titulares vencieron a los suplentes, los goles restantes fueron obra de Rangel (2) y Macalister Silva. Por el grupo alterno, Mayer marcó los dos tantos.

Por el equipo base puesto por Rubén Israel, Millonarios ante el Huila formaría con: Nicolás Vikonis; Steven Vega, Oswaldo Henríquez, Andrés Cadavid, Déiver Machado; Elkin Blanco, David Macalister Silva, Rafael Robayo, Federico Insúa; Michael Rangel y Sergio Romero.